Thomas Müller seguirá en el Bayern Múnich

La imagen que este martes le ha dado la vuelta al mundo del futbol se dio con Thomas Müller quien renovó contrato con el Bayern Múnich. El anuncio se dio con una imagen remembrando una del delantero alemán cuando era niño mostrando su amor por el cuadro Bávaro.

El que fuera mejor novato y campeón de goleo en el mundial de 2010 seguirá generando ataque para la causa del Bayern Múnich, su contrato se extiende por dos años más, es decir hasta 2024.

Desde su debut, Müller ha estado 14 años con el Bayern Múnich, al término de su contrato estará cumpliendo 16 años, uno de sus objetivos es terminar con 20 años dentro de este club.

En el primer equipo del Bayern Múnich debutó en la temporada 2008 – 09, procedente de las inferiores en donde jugó durante dos años, en estos 14 años ha disputado 624 partidos en todas las competencias y ha marcado 226 goles.

Müller es el jugador con mas asistencias en el equipo Bávaro, con un total de 151, es uno de los jugadores con más títulos en el Bayern, incluidos Dos Champions League y 11 Bundesliga.  Además, teniendo 305 victorias en el torneo de liga.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Santos seguirá teniendo a su mejor jugador

Siguiente Nota

Pumas reconoce el Lumen Field previo a la final

También te puede interesar