Thauvin, el nuevo jugador de Tigres con pasión gamer
La euforia gamer es de manera globalizada. Así lo confirma el fichaje bomba de los Tigres en la Liga MX Florian Thauvin al descubrir que su otra pasión son los videojuegos desde hace algunos años cuando jugaba en Francia.
Call of Duty y FIFA, los puntos fuertes de Thauvin en la zona gamer que al igual que otros jugadores franceses como Presnel Kimpembe del PSG o Alphonse Areola hoy en el Real Madrid, gozan de la diversión digital en sus ratos libres.
Thauvin ha puesto mucho énfasis en el famoso juego de disparos en primera persona Call of Duty, declarando que es uno de los títulos que lo marcó de joven y que su tiempo se lo dedicó muchas veces a este pasatiempo.
“Es un juego que marcó mi juventud, mi tiempo de joven. Crecí con él”
Florian Thauvin para RMC Sports
El nuevo jugador de Tigres es tan fan de Call of Duty que incluso participó en la presentación francesa de dicho juego en el 2019.
Tambien opinó sobre el futuro de los eSports:
“Creo que es lindo, estos son trabajos nuevos. De ahí a participar creo que tendría que progresar un poco. Nunca he competido, ni siquiera como invitado. Pero, sinceramente, no tengo el nivel . Pero por qué no, incluso si juego por diversión “.
Florian Thauvin para RMC Sports
Thauvin cobrará 4.5 millones de dolares por año en Tigres, en un contrato a largo plazo. La afición regia, sin duda disfrutará de él dentro del terreno de juego, pero no podemos descartar que también lo hagan en las consolas digitales.