Termina semana difícil

Los Diablos Rojos del México (50-26) terminaron una semana difícil con una derrota de 7-5 frente a los Tigres de Quintana Roo (34-44), que se llevaron la serie completa en el Estadio Beto Ávila.

Luego de ganar una dura serie contra los Olmecas por dos juegos a uno, los Rojos, mermados por lesiones de jugadores importantes, enfrentaron a unos Tigres a quienes habían derrotado en los 9 encuentros anteriores, pero la historia fue distinta, pues cayeron en los tres encuentros.

El encuentro final de la serie fue definido hasta el capítulo 13, donde Reynaldo Rodríguez rompió un juego trepidante que se encontraba 5-5, con un vuelacercas por todo el jardín izquierdo con uno a bordo, para dejar en el terreno a los capitalinos.

Por la pandilla, Moisés Gutiérrez sigue rindiendo en su nuevo rol de cuarto bat ante las ausencias escarlatas y terminó la jornada con tres producidas. Francisco Córdoba impulsó las otras dos.

En la loma, Jeffrey Niño sigue inconsistente. Abrió el juego por los visitantes y trabajó por tres innings en los que recibió un hit y cuatro anotaciones, otorgó tres pasaportes y recetó dos chocolates. Al relevo vinieron Adrián de Horta (3.2 innings sin carrera), Aaron Brown (una entrada de una anotación), Edwin Fierro (1.1 capítulos sin daño), Duilio Ochoa (2.0 rollos sin anotación), Arturo López (pitcher derrotado, una entrada de una carrera) y Eduardo Vera (cero innings con una anotación). 

Los Diablos regresan a casa para jugar de martes a jueves frente a los Mariachis de Guadalajara. Los juegos serán a las 19:30 el martes y miércoles y a las 19:00 horas el jueves.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ricardo Ferretti le pone multas de 50 mil pesos a su jugadores en Cruz Azul!

Siguiente Nota

Nikola Jokic se baja del Mundial FIBA

También te puede interesar
Leer más

¡Adiós, Vaquero!

Los Diablos Rojos del México sorprendieron a propios y extraños con el último movimiento en su roster de…