Tenemos que sacar resultados: Efraín Velarde

Pumas salió del último lugar general, sin embargo, los resultados siguen siendo negativos, este fin de semana enfrentan a Chivas, rival en las mismas circunstancias. Efraín Velarde habló en conferencia de prensa de cómo se vive la situación al interior y que deben hacer en el juego ante el Rebaño Sagrado.

Ante Toluca (último juego) sufrieron tres expulsiones, entre eso y lesiones Pumas llega mermado para enfrentar al Guadalajara en CU. Efraín Velarde considera que deben salir motivados para lograr la victoria.

“Tenemos bajas, pero todo el torneo las hemos tenido, lamentablemente tuvimos bajas de todo tipo, son adversidades que se presentan en todo el torneo, debemos motivarnos para salir por los tres puntos, el equipo tiene que mejorar, pero lo debemos de reflejar con resultados”.

Recalcó Efraín Velarde

Pumas ve a Chivas como una oportunidad, una gran oportunidad de revertir el camino, de ir por los tres puntos, de rescatar esos puntos que han perdido, el trabajo en la semana ha sido excelso, sin embargo, deben de demostrarlo el fin de semana.

“El domingo es una gran prueba, un partido atractivo y más por la situación que estamos pasando, debemos dejarlo todo, hacer buen futbol y sobre todo conseguir tres puntos que son necesarios para nosotros”.

Destacó Velarde

Chispa ha sido uno de los jugadores que más tiempo ha estado en Pumas, por lo tanto, lo hace de experiencia, misma que deberá de demostrar en este momento adverso que tiene el equipo, sabe que solo con resultados se recompone el camino.

“Vamos de la mano de resultados, el protagonismo va a regresar por si solo, también sabemos que somos un equipo con una situación diferente, debemos de hacernos fuertes con la identidad que tiene este equipo, que lo hace diferente a los demás”.

Finalizó Chispa
Total
0
Shares
Nota Anterior

FIFA suspende a Raúl Jiménez y a otros nueve futbolistas de la Premier League

Siguiente Nota

Niza pierde puntos en la mesa por invasión de aficionados

También te puede interesar
Leer más

¡Depredador Azulcrema!

América nuevamente tuvo una de esas noches históricas, no conforme con el 6 – 1 del partido de…
Leer más

Pumas liga su segunda derrota

Andrés Lillini en conferencia de prensa tras caer por un marcador de 1-0 con su similar de Xolos…