Tato Noriega habló sobre el futuro de Funes Mori en Rayados

Noriega fue el encargado de responder las preguntas sobre la salida o permanencia del Mellizo para el siguiente torneo

Con las últimas temporadas llenas de altibajos, Tato Noriega reveló la situación en la que se encuentra Rogelio Funes Mori con Rayados.

Durante la presentación de la nueva estratega de Rayadas, el presidente del equipo regiomontano aseguró que todas las posibilidades están abiertas con el delantero naturalizado mexicano.

“Con el tema de Rogelio (Funes Mori) quiero ser muy claro, es una persona especial en el club, es el goleador histórico”, aseguró el directivo.

“en todo momento hemos tratado de trasladar de que Rogelio tiene la posibilidad de tomar cualquiera de las ofertas que han llegado por él, nos han preguntado mucho y por eso la posibilidad de que él pueda prolongar su carrera. Una de ellas conocida por todos ustedes ha sido la de Gremio”, reveló Tato Noriega.

Por último, saben lo importante del Mellizo en el club y que aceptarán cualquier decisión que tome durante el tiempo que aún tiene de contrato y lo respetarán.

“Es un jugador especial que tiene un contrato que está por terminar está en evaluación para ver si dentro de seis meses él y nosotros decidimos extenderlo. Rogelio entra en planes, tiene contrato, la de Gremio convenía en nuestra parte, pero no para Rogelio” sentenció Noriega.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santi Giménez le busca refuerzos a Cruz Azul

Siguiente Nota

Tras perder la final, Nahuel Guzmán podría abandonar a Tigres

También te puede interesar
Leer más

Los Datos de Canadá ante México

El equipo mexicano enfrentará una dura prueba en Edmonton, el clima será factor para el tricolor quien sufrió…