Tampico Madero y Atlante no se hacen daño en el primer episodio de la Gran Final.
Concluyó el primer capítulo de la Gran Final de la Liga de Expansión MX, donde esta noche en el Estadio de Tamaulipas, la Jaiba Brava y Atlante no se hicieron daño y finalizaron con amargo empate a cero goles.
Desde los primeros 45 minutos del partido, los locales iniciaron más insistentes al ataque poniendo en aprietos a los azulgranas, pero los visitantes lograron neutralizar al equipo tamaulipeco.
El partido se emparejó, Atlante comenzó a generar las oportunidades de mayor peligro durante la primera mitad, pero lamentablemente no logró abrir el marcador.
En la parte complementaria, los locales se volcaron al frente en busca de anotar el primer gol de la noche, generaron oportunidades por el centro, por la banda, se hizo amo y señor del partido, pero los azulgranas lograron mantener su meta en cero goles.
Con este resultado, ambos equipos dejan todo para resolverse en el partido de vuelta. Dicho encuentro se realizará este sábado 18 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Te puede interesar: ¿Qué tan cerca ha estado el Atlante de volver a la Primera División? – Deportrece