¡Sultanes de Monterrey da un golpe de autoridad ante Toros de Tijuana!

Con una noche de ensueño por parte del colombiano, Julio Teherán, al completar seis innings de trabajo sin admitir carrera, el exligamayorista guió a Sultanes de Monterrey a conseguir el triunfo en el segundo juego de la serie frente a Toros de Tijuana por pizarra de 4-1, colocando la serie a su favor 2-0.

Los Fantasmas Grises aprovecharon el momento anímico tras llevarse el primero en el Estadio Mobil Super y fue en la cuarta entrada que tomaron una ventaja a la postre definitiva, cuando Orlando Calixte pegó cuadrangular de tres carreras ante los lanzamientos del estelar Manny Barreda.

El encuentro se mantuvo sin anotaciones hasta la fatídica séptima, cuando Sultanes agregó una raya más cortesía de Alí Solís, quien pegó sencillo productor frente al relevista Javy Guerra.
Leandro Castro pegó solitario palo de vuelta entera en el mismo séptimo rollo para poner la única carrera en el casillero de los Toros, pero los demás bates no respondieron y la desventaja fue lapidaria y definitiva, quedando el marcador final de 4-1.

El pitcher ganador fue el colombiano Julio Teherán (1-0), quien lució espectacular en el montículo al tirar seis entradas completas, permitiendo apenas dos hits, sin carrera y ponchando a cuatro enemigos. La derrota fue para Manny Barreda (0-1), quien en cinco innings de labor fue castigado con tres carreras, cinco imparables; concedió dos bases por bolas y abanicó a ocho rivales.

Con la ventaja de dos a cero en la eliminatoria, los Sultanes tratarán de finiquitar la obra en casa, reanudándose la serie el 1 de septiembre a las 19:30 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey, donde solo necesitan ganar dos de tres partidos para acceder a la Serie del Rey.

Total
0
Shares
Nota Anterior

“Siempre hay un espacio para el jugador que quiera estar”, Gerardo Martino

Siguiente Nota

¡Simplemente espectacular! Diablos se lleva el primero

También te puede interesar
Leer más

Así se definió el Grupo G

El Grupo G tuvo mucho que definir en el último momento. Brasil ya lo tenía definido, sin embargo,…