En uno de los duelos internacionales de la NFL celebrado en el Estadio Aviva de Dublín, los Pittsburgh Steelers sufrieron de más pero lograron imponerse 24-21 a los Minnesota Vikings, quienes estuvieron cerca de remontar a pesar de la amplia desventaja que arrastraban.
FINAL: @steelers get the first ever NFL win in Dublin. 🇮🇪 pic.twitter.com/PcwglySxrg
— NFL (@NFL) September 28, 2025
El inicio fue complicado para los de Minnesota: un balón suelto de Mason terminó en anotación defensiva de Jalen Ramsey. A partir de ahí, los Steelers tomaron control con acarreos de Kenneth Gainwell y un espectacular touchdown de 80 yardas de DK Metcalf, lo que los puso arriba 21-6 en el tercer cuarto. Carson Wentz entregó tres intercepciones y sufrió capturas clave que frenaron a su ofensiva.
Wentz finds Nailor for the touchdown.
— NFL (@NFL) September 28, 2025
One score game in Dublin.
MINvsPIT on @nflnetwork
Also streaming on @NFLPlus pic.twitter.com/tBTivJZaUa
En el último cuarto, los Vikings despertaron con anotaciones de Scott y Nailor, además de una conversión de dos puntos que los acercó en el marcador. Un pase largo a Addison los dejó a una yarda de las diagonales, lo que encendió la esperanza de la remontada. Sin embargo, la defensiva de Pittsburgh resistió en los momentos finales.
.@steelers hold off the @Vikings on 4th down and secure the win in Dublin ‼️ pic.twitter.com/uHsB4L8fvC
— NFL (@NFL) September 28, 2025
Con un minuto en el reloj, Wentz tuvo la oportunidad de consumar la remontada, pero terminó lanzando su tercera intercepción de la noche, sellando la victoria de los Steelers en territorio irlandés.