Spencer Turnbull marca historia con Tigers

En el juego entre los Mariners y Tigers del pasado martes en donde la novena de Detroit salió con la victoria 5 – 0. El foco principal se dio con el lanzador diestro, Spencer Turnbull, el iniciador de los Tigers hizo el quinto juego sin hit ni carrera de la temporada.

Este sin hit ni carrera significó el primero para los Tigers desde que Justin Verlander lanzara un juego perfecto en mayo de 2011 ante Toronto, por otra parte, este es el octavo para la franquicia en 120 años de existencia de Detroit.

Joe Musgrove, Carlos Rondón, John Means y Wade Miley, son los otros cuatro pitchers que han tenido juego perfecto en la presente temporada. Esta es la segunda vez que los Mariners se quedan sin hit ni carrera en la campaña; ya que es el equipo que sufrido el juego sin hit ni carrera de Carlos Rondón.

Turnbull entra a la historia, siendo el jugador 310 en la historia en lograr esto, el 132 para un equipo de la Liga Americana, séptimo que permite Seattle en toda la historia, sexto en T- Mobile Park.

Dentro del juego el norteamericano lanzó nueve entradas completas, recetó nueve ponches, destinó dos bases por bolas. Tuvo 117 lanzamientos con 29 rivales, 77 strikes, aceptó 12 roletazos, 3 líneas y 3 elevados.

Total
0
Shares
Previous Article

Entrenador alemán suena para el Barcelona

Next Article

¡Con ésta Tienen!

Related Posts
Leer más

La MLB regresa a México

En abril de 2020 las Grandes Ligas iban a sumar una serie más de temporada regular en nuestro…