«Sino quisiera este tipo de exigencias no estaría aquí», Miguel Herrera
Este sábado, los Tigres de la UANL vencieron 2-0 al Atlas en el Estadio Universitario. Posterior al encuentro, Miguel Herrera aprovechó la racha de de 3 partidos al hilo con victoria y sin recibir gol, para mandar un mensaje para los que no creían en su proyecto.
«El equipo está sólido, se ve bien, arreglamos lo que la gente y ustedes mismos decían que estaba mal, hemos hecho partidos donde el equipo se ve sólido, tampoco quiere decir que ya estamos del otro lado, es una situación de partido a partido, no podemos decir que ahora si la defensa está bien, está haciendo bien y seguiremos trabajando».
Previo al partido, la afición Tigre recibió al «Piojo» entre silbatinas y abucheos, mostrando su inconformidad con el estratega. Por su parte, Herrera reveló que le gusta este tipo de presión y sabe que la exigencia de la U siempre es amplia.
«Vine a un equipo muy exigente, con la exigencia de lograr cosas importantes. Sino quisiera este tipo de exigencias no estaría yo en este club, al contrario, a mí me gusta este tipo de exigencias, que la gente se
disguste, que nos exija, que me exija a mí para estar yo lo más atento posible».
Para finalizar, Herrera aceptó que sus jugadores tienen que ser más contundentes si es que pretenden seguir en buena racha.
«Nos falta ser contundentes, hoy tuvimos muchas opciones claras de gol, por la defensa, postes y portero, mantuvieron un marcador bastante decente; seguiremos trabajando».