Sin vacuna no hay Roland Garros; Djokovic podría perderse el segundo GS del año

El Gobierno francés ha rectificado y avisa de que todos los que compitan tendrán que tener la pauta completa, igual que se exigirá al público y a los profesionales implicados.

Novak Djokovic, tenista número uno del mundo fue deportado en los últimos días de tierras australianas por infringir las normas de sanidad para ingresar al país, es decir, por negarse a la vacuna del COVID-19 y mentir sobre ello. Esto le traería más consecuencias, pues el gobierno de Francia ha ratificado las medidas para poder participar en eventos masivos, entre ellos los deportivos.

Y es que, a través de de la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, el gobierno galo ha notificado que exigirá un certificado de vacunación a todos aquellos que quieran ingresar a su territorios para participar en eventos deportivos, ya se como aficionados o como profesionales.

El Roland Garros, segundo Gran Slam del año, se jugará entre finales de mayo e inicios de junio sin embargo, la promulgación de esta nueva normativa en Francia podría dejar fuera a Djokovic si se sigue negando a vacunarse con esquema completo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El TAS invalida el castigo de FIFA contra México; se podrá jugar con público limitado

Siguiente Nota

Comisión Disciplinaria rechaza apelación de Pumas sobre expulsión de Mozo

También te puede interesar