Este miércoles se dio a conocer que LeBron James seguirá un par de años más con la organización de Los Angeles Lakers. El jugador con cuatro títulos de la NBA estará firmando una renovación por dos años.
Además del par de años con los que seguirá en Lakers a cambio de 97.1 millones de doláres. Un contrato que no es muy bueno, tomando en cuenta que los Lakers no tuvieron la mejor temporada en 2022.
Por otra parte, James también tiene argumentos para quedarse más en Los Ángeles, debido a que rompió una sequía de 10 años sin que el equipo saliera campeón, además de conseguir su cuarto titulo en su carrera.
Dos años podrán ser suficientes para LeBron en su búsqueda por conquitar el quinto cedro que lo ponga a la altura de una leyenda de la franquicia como Kobe.
Por si fuera poco, LeBron quiere superar a otra leyenda de la franquicia, como lo es Kareem Abdul-Jabbar, el Rey necesita mil 326 puntos para convertirse en el jugador con más puntos en la historia de la NBA.
Cabe destacar que James ha promediado 27 puntos con Lakers empatando a West y Shaquille O’Neal con la segunda mayor cantidad del equipo.