Sin Messi y Scaloni, Argentina cerrará la fase de grupos contra Perú

Ya con el pase a los cuartos de final, Argentina no contará con la leyenda de Rosario y además con su entrenador.

La selección argentina ve ya a la vuekta de la esquina la culminación de la fase de grupos de la Copa América 2024 este sábado al enfrentarse a su similar de Perú. Lo harán con el pase seguro a cuartos de final al tener 6 puntos a razón de 2 victorias, sin embargo, el lodrato de grupo es el objetivo según cuenta el propio cuerpo técnico.

Sin embargo, no todo el miel sobre hojuelas, pues la “Albiceleste” tendrá dos duras bajas de cara al duelo contra la selección peruana, una de ellas incluso podría extenderse hasta los cuartos de final, y es la más importante.

Se trata de Lionel Messi, quien se resintió de una dolencia en un abductor y no completó el entrenamiento este viernes, así lo informó Walter Samuel, auxiliar del cuerpo técnico de Argentina. El ex seleccionado argentino y ahora ayudante de la “Scaloneta” mencionó que Lionel Scaloni decidió darle descanso a Messi para el encuentro contra Perú pero que no sabe si estará listo para los cuartos de final, lo que prendió las alarmas en todos los hinchas argentinos.

Y no sólo eso, se supo que además de Messi, Argentina no contará con Lionel Scaloni para verse las caras con Perú, esto debido a la sanción que le impuso la CONMEBOL porque el equipo salió 15 minutos tarde después del medio tiempo en el partido contra Chile. Además, la AFA tendrá que pagar una multa de 15 mil dólares.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América prepara nuevo contrato para renovar a André Jardine 

Siguiente Nota

Brian Rodríguez busca su salida de América

También te puede interesar
Leer más

Cocca: “Vamos por más”

El entrenador del Atlas, Diego Cocca, habló de su experiencia como mandamás del cuadro roginegro; a casi tres…