Shohei Otani y la marca que ni Babe Ruth pudo establecer

Shohei Otani llegó a las Grandes Ligas para romper los paradigmas de que, en el beisbol de hoy en día, los peloteros solo se desempeñan en su posición, pues a lo largo de la temporada, el japonés ha demostrado ser un talento sinigual, mismo por el que se enfocarán los reflectores en él, este martes en el All Star Game de la MLB.  

Otani será el pitcher abridor de la Liga Americana, pero al mismo tiempo fue anunciado como el primer bat de la novena ofensiva que presente la americana en el Coors Field, donde el nipón está anunciado como bateador designado.  

No es sorpresa que el jugador de los Angels sea el primer bat del All Star Game, el japonés en esta temporada se encuentra con un porcentaje cercano a los .300 donde ha conectado 84 imparables, además de ser el líder de cuadrangulares de la MLB con 33 vuelacercas.  

Desde el 2018 que Otani llegó a las Grandes Ligas ha demostrado tener un talento sin igual, y que recuerda a peloteros multifunción; ese mismo talento ha hecho que los aficionados han comenzado a llamarlo ‘Shotani’ en una mezcla de palabras entre ‘Show’ y su nombre.  

Shohei Otani será el primer jugador de toda la historia en la MLB que sea titular en dos posiciones en un All Star Game, algo que ni el mismo Babe Ruth pudo establecer, ya que el Juego de Estrellas nació en 1933, mientras que ‘El gran Bambino’ dejó de lanzar regularmente en 1919.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

El campeón predomina en el once ideal de la Euro

Siguiente Nota

Laporta; tranquilo por renovación de Messi

También te puede interesar

‘Mexican Power’ en la MLB

Yankees venció 4-3 a Boston. El mexicano Alex Verdugo estuvo cuatro veces al bate, pero no estuvo fino.…
Leer más

Listo el rival de los Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles ya conocen al que será su rival en la Serie Divisional, pues terminó…