¡Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuevamente haciendo historia!

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuan recibió el cotejo entre el cuadro de Sevilla y Juventus, dentro de una serie sumamente dramática y que se definió hasta el final, misma que se inclinó hacia el lado Andaluz luego de que terminara 2 – 1 a favor de Sevilla.

Tuvieron que llegar los cambios para que el cuadro de Juventus abriera el marcador en Sevilla. Todo esto hasta el segundo tiempo, posteriormente los de Andaluz terminaron empatando el cotejo para irse a tiempo extra.

El partido se tuvo que definir en el tiempo extra tras el empate 2 – 2 en el global, ahí el cuadro de Sevilla tuvo el dominio de la prorroga para que con un gol de Erick Lamela se definiera la eliminatoria a favor de los locales, resultado que les dio la final.

Posteriormente en el juego Acuña se fue expulsado lo cual lo estará privando de la final ante el cuadro de Roma. Esta es la primera final que disputa el cuadro de Sevilla desde la temporada 2019 – 20, en donde salió campeón. Esta será la séptima final que dispute en la Europa League en el siglo XXI.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tsitsipas se mete entre los mejores cuatro en Roma

Siguiente Nota

Sevilla: El rey de Europa League

También te puede interesar