Sevilla comienza a revivir viejos fantasmas

Sevilla se encuentra en una situación complicada en esta segunda mitad de la temporada donde su permanencia en primera está en juego

Aunque aún falta la segunda mitad de la temporada, el Sevilla poco a poco se fue metiendo en terrenos del descenso que comienzan a meter presión.

El conjunto sevillano suma 16 puntos en 21 jornadas ya disputadas esta temporada. Esto empeora lo conseguido a inicios del milenio donde lograron 17 unidades.

Además, Sevilla no logra hacer de su casa una fortaleza ni brindarle una alegría a su gente. Suman nueve partidos sin ganar en el Sánchez-Pizjuán (cuatro empates y cinco derrotas), la última fue en septiembre 5-1 frente al Almería.

Los fantasmas del descenso

De momento se colocan fuera de estos puestos pero solamente por un punto, ya que si en la siguiente jornada pierden y Cádiz gana, ocuparán una plaza para la Segunda División Española.

El final de la temporada 19992000 fue la última en la que los sevillanos perdieron la categoría. Quedaron al fondo de la tabla aunque volvieron dos años después.

Los andaluces comienzan a sentir esa desesperanza en el equipo por los malos resultados y la posición en la tabla que podrían convertirse en un nuevo descenso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Premier League destronada como la mejor liga del mundo, ¿por cuál?

Siguiente Nota

¡Chiefs y 49ers con grandes récords en Finales de Conferencia!

También te puede interesar
Leer más

La estricta dieta de Novak Djokovic

Ser el máximo ganador en Grand Slam se dice fácil, sin embargo, detrás de estos logros existen muchas…