
Sergio Ramos no se va satisfecho tras el empate contra Inter de Milán: “Uno no se va a casa feliz”
Sergio Ramos, defensor central español de Monterrey, sorprendió con sus declaraciones, ya que no se fue satisfecho tras su debut en el Mundial de Clubes. A pesar de llegar como víctimas, los Rayados empataron por marcador de 1-1 contra el Inter de Milán en la primera jornada mundialista en el Rose Bowl de California.
Declaraciones de Sergio Ramos tras el empate contra el Inter de Milán
Aunque parecía un buen resultado para los Rayados, Sergio Ramos, que fue el autor del gol para su equipo, no estaba del todo satisfecho. El atacante señaló que aunque era un rival sumamente complicado, cuando no se gana, no se puede ir contento a casa:
«Cuando no se gana y no se consiguen los tres puntos, obviamente uno no se va a casa feliz ni al 100%. Es cierto que era un partido contra un rival muy complicado, finalista de la Champions League. Sabíamos lo difícil que sería y el desgaste físico que implicaba. Pero, como dijimos ayer, nuestra intención era jugarles de igual a igual”.
Además, el MVP del encuentro reveló que el primer tiempo el equipo sufrió, ya que estaban un poco nerviosos. Pero después de esto, el equipo pudo tener un mejor desempeño que los acercará al objetivo que era ganar los tres puntos:
“Tal vez en el primer tiempo sufrimos más con las pérdidas por un poco de nerviosismo, pero en la segunda parte pudimos construir un poco más, mantener mejor la posesión del balón y también llegamos con algo más de facilidad.»
Por lo pronto, Rayados tiene una unidad y se encuentra en el segundo lugar de su grupo. El próximo encuentro para los regiomontanos será bastante importante, ya que se enfrentará al River Plate el próximo sábado 21 de junio a partir de las 7:00 PM.
- También te podría interesar: Lautaro Martínez habla sobre las canchas del Mundial de Clubes