El equipo del estado de Washington viajó el día de hoy a la Ciudad de México para el encuentro de ida de la Concacaf Liga de Campeones, que se llevará a cabo el día miércoles 27 de abril en punto de las 21:30 horas en Ciudad Universitaria.
Luego de caer ante el equipo de San José Earthquakes el pasado sábado en la cancha del PayPal Park, Seattle enfocó su mirada en uno de los encuentros más importantes en su temporada, dando un día de descanso para regresar a Seattle y preparar el encuentro de ida ante los Pumas de la UNAM.
Seattle Sounders contará con su núcleo de jugadores, que no ha encontrado su mejor versión en la actual temporada de la MLS pero ha tenido un buen desempeño a nivel internacional en el máximo torneo de la Concacaf.
La única baja en el plantel de Seattle es el arquero estadounidense de 26 años Andrew Thomas, que no tuvo participación en ninguno de los 6 compromisos que tuvo Seattle durante el año en la Concacaf Liga de Campeones.
De ahí en fuera, Brian Schmetzer contará con todo su plantel para intentar conseguir un resultado favorable en una cancha dificil, mientras que los Pumas de la UNAM intentarán hacer válida la ventaja de la localía.