Sean McVay y Rams acuerdan extensión de contrato

El entrenador en jefe de los Rams de Los Ángeles y el equipo llegaron a un acuerdo luego de haber terminado la temporada pasada con el mayor éxito posible, el trofeo Vince Lombardi, por lo que la relación entre ambas partes se mantendrá hasta el año de 2026.

Habiendo conseguido el Super Bowl LVI en contra de los Bengals de Cincinnati, Sean McVay consiguió el título que se les negó en 2018 cuando Tom Brady y los Patriotas vencieron a los Rams en el Super Bowl, siendo esta la ocasión en la que por fin rindieron frutos los esfuerzos de McVay y la gerencia.

Con 36 años, McVay ha sido uno de los entrenadores más talentosos de la última época, teniendo un gran entendimiento del juego que lo llevó a conseguir el primer anillo de Super Bowl para la franquicia de los Rams.

Durante la temporada baja, Amazon Prime hizo muchos esfuerzos para que McVay se uniera a su equipo de analistas y dejara a un lado a los Rams, sin embargo este sabe bien que su lugar está en los emparrillados y tomó la decisión de extender su contrato con el equipo.

Con la extensión, McVay aseguró su lugar en el equipo por lo menos 4 temporadas más, buscando obtener más logros con el equipo y convertirse en uno de los mejores entrenadores en la historia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Se cansaron de fallar! México tuvo el triunfo y no aprovechó

Siguiente Nota

Yankees sufre otra caída ante Mariners 

También te puede interesar
Leer más

Los mensajes de despedida a Tom Brady

Este martes, Tom Brady anunció su retiro oficial del Futbol americano Profesional de los Estados Unidos luego de…