Checo Pérez todavía no ha debutado con la escudería Cadillac, pero ya está dando de qué hablar, y el efecto se nota. Este viernes se confirmó que el Gran Premio de México 2026 registrará lleno total, a menos de un año de su realización.
Se espera que la edición del próximo año, que marcará el regreso de Pérez al Autódromo Hermanos Rodríguez, reúna a más de 100 mil aficionados durante los tres días de actividad, programados para el último fin de semana de octubre.
La venta de boletos se cerró rápidamente durante la etapa de preventa. Aunque algunos boletos se liberarán a lo largo del año, serán en cantidad limitada, por lo que los interesados deberán estar atentos.
¡Gracias AF1CIÓN! 🙌
— Mexico Grand Prix 🇲🇽 (@mexicogp) November 14, 2025
💥 SOLD OUT en estas etapas de venta para el #MexicoGP 2026 🇲🇽
Nos vemos en el Autódromo para seguir haciendo H1ST0RIA: https://t.co/3o0Q5jDERG 🏁🔥#F1 #Formula1 pic.twitter.com/Kktn25eugF
Este será el primer Gran Premio en México de Checo Pérez tras su regreso con Cadillac. Cabe recordar que el pasado jueves, el piloto mexicano regresó a la pista para probar un Ferrari, como parte de los ensayos que el equipo norteamericano realiza para mejorar su monoplaza antes del inicio de la temporada.
A pesar de que los precios no eran económicos, la respuesta del público fue positiva. Los boletos comenzaron en 3,900 pesos, mientras que los más costosos, en la zona Box Main Grandstand + Speed Lounge, alcanzaron los 61,750 pesos.
Para contextualizar, la edición de 2025 del Gran Premio de México registró su segunda mejor asistencia en su tercera etapa, con un total de 401,326 espectadores durante los tres días de actividad, de los cuales 153,867 asistieron el día de la carrera.