OFICIAL: Manchester United decide el destino de Erik ten Hag

Luego de mucha especulación sobre su futuro y de muchas críticas por el rendimiento del equipo, finalmente el Manchester United ha tomado una decisión con respecto a la continuidad de Erik ten Hag. El club ha hecho oficial la permanencia del estratega neerlandés, quien firmó contrato con los ‘Red Devils’ hasta 2026.

Cabe recordar que ten Hag ya tenía contrato en Old Trafford hasta 2025, pero el club ahora ha activado la opción existente de 12 meses adicionales. Ante esto, el estratega afirmó que está feliz de lo que ha logrado hasta ahora (2 trofeos), aunque reconoció que falta mucho por hacer.

“Mirando hacia atrás en los últimos dos años, podemos reflexionar con orgullo sobre dos trofeos y muchos ejemplos de progresión desde donde estábamos cuando me uní. Sin embargo, también hay que tener claro que aún queda mucho trabajo por delante para alcanzar los niveles que se esperan del Manchester United, lo que significa luchar por los títulos ingleses y europeos”

– Erik ten Hag, DT del Manchester United

Cabe mencionar que el octavo puesto del Manchester United en la Premier League en la temporada 2023-24 fue el más bajo desde 1990, mientras que también quedó eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos.

Sin embargo, Ten Hag guió a su primer éxito en la FA Cup desde 2016 con una victoria en la final sobre el Manchester City, mientras que ganó la Carabao Cup en su primera temporada a cargo, poniendo fin a la racha de seis años del United sin un trofeo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las propuestas del ‘Pollo’ Briseño para mejorar el futbol mexicano

Siguiente Nota

Rodolfo Cota asegura que se extrañará a Memo Ochoa en la Selección Mexicana

También te puede interesar
Leer más

Darwin al rescate del Liverpool

En extremis, Liverpool sacó la victoria ante el cuadro de Nottingham Forest, con un gol en el último…