“Se necesita un baño de humildad para afrontar la Liguilla” Nicolás Larcamón

Luego del empate sin anotaciones entre Santos y Puebla, el entrenador de los ‘camoteros, Nicolás Larcamón, dio sus impresiones de lo hecho por su equipo y la ausencia de Santiago Ormeño en la alineación.  

El entrenador argentino mencionó que el haber dejado sin oportunidad de luchar por el título de goleo al México-peruano, se debió a una situación táctica para no arriesgar a su delantero a una lesión de cara a la Liguilla.  

Además de esto, Larcamón señaló que el trabajo de América y Cruz Azul fue destacable y que Puebla entra en el segundo ‘pelotón’ que ganó la carrera por ser terceros de la general, por lo que se necesita un ‘baño de humildad’ para afrontar la Liguilla que es un torneo aparte. 

Cuando se le cuestionó si él y el equipo soñaba con el título el argentino señaló que el aficionado siempre tiene que soñar con su equipo, al tiempo que los protagonistas tienen que ser mesurados dentro del terreno de juego y enfocarse a trabajar el siguiente partido.  

Por último, Larcamón agradeció a su cuerpo técnico y el Staff de trabajo que ejecutan bien su trabajo y que es por ellos que el equipo de Puebla tiene hoy el nivel competitivo que ha mostrado durante el torneo.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Puebla asegura su pase directo a los Cuartos de Final

Siguiente Nota

“Depende de nosotros avanzar a Cuartos de Final” Guillermo Almada

También te puede interesar
Leer más

¡Santa goliza de la Fiera!

La Fiera le metió cuatro goles al equipo de Santos, en el cierre de la Jornada 12 del Clausura 2023