Se mueven los banquillos en la NBA

Las Finales de la NBA están por comenzar. El mejor baloncesto del mundo está por finiquitar su temporada pero los equipos que en teoría ya están disfrutando de una merecidas vacaciones ya empiezan a hacer movimientos de cara al siguiente año.

La actividad ha girado en torno a los asistentes de entrenador en equipos como Los Lakers de Los Ángeles o Los Pacers de Indiana que ya mueven sus piezas para buscar al mejor hombre para ser la mano derecha de sus manejadores en la duela.

La salida de Rick Carlisle de Dallas ha provocado cambios en ambas franquicias. La primera, porque los Lakers se han quedado sin uno de sus asistentes, Jason Kidd, que tomará el relevo de Carlisle en los Mavericks.

La segunda, porque el propio Carlisle ya ha encontrado trabajo. Tomará las riendas de los Pacers y necesitará un staff técnico. En Indiana parece que podría recalar Lloyd Pierce, que empezó el año como entrenador jefe de los Hawks, hasta ser relevado por McMillan.

En Los Ángeles la situación es distinta. Mantienen a Vogel pero necesitan un asistente de calidad. Parece que ese hombre podría ser Scott Brooks a quién los Washington Wizards despidieron hace poco más de un mes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lautaro Martínez: "Vamos a acompañar a Messi en todo"

Siguiente Nota

Listo el calendario de la Liga MX Femenil para el Apertura 2021

También te puede interesar