“Se han tocado puertas, pero es una mentira”; Ignacio Ambriz sobre fichaje de Luuk de Jong

Este viernes el técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, apagó los rumores de la llegada del internacional holandes Luuk de Jong, al equipo choricero; a través de una conferencia de prensa, a semanas de iniciar el torneo.

“Qué bueno que comentas ese tema, hemos hablado con varios jugadores, algunos nos han contestado por qué,  la verdad del porqué no pueden venir ahora, se han tocado puertas, pero es una mentira, te lo digo honestamente. No hay contratos firmados, no ha habido arreglo con ninguno, simplemente han ido a acercarse, esa parte, nosotros estamos tranquilos, ha sido más el runruneo de la prensa, de que De Jong ya estaba arreglado, no hay nada de eso”.

En los últimos días sonaba fuerte el nombre del jugador del Barcelona para llegar a la liga MX, pero al parecer la liga tendrá que esperar por un fichaje de talla mundial.

“Era de las posibilidades que teníamos en el mercado, sí, siempre traer un jugador de Europa y de esa talla de los que se mencionaron, siempre va beneficiar al futbol mexicano, pero no hay nada concreto, no hay contratos firmados con ninguno de ellos”.

Para finalizar, Ambriz comentó que si se están realizando otros movimientos en su plantilla, sin embargo tendremos que esperar para conocerlos. 

“Hay muchos rumores, que si viene sutano o perengano, pero mientras no esté aquí, no hay certeza. Se ha hablado con ciertos jugadores, no lo voy a negar, pero luego dicen que hay contratos firmados y no es verdad. Falta una o dos piezas importantes”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Guardians hilaron su quinta victoria consecutiva ante Los Angeles Dodgers

Siguiente Nota

“Confiamos en Miguel Herrera para alcanzar el título", Rafael Carioca

También te puede interesar
Leer más

San Luis se desinfla ante Tijuana

Luego de tener grandes actuaciones a lo largo del Apertura 2023, el Atlético San Luis que había liderado…