¡Se filtra la camiseta visitante que México usaría en la Copa del Mundo 2026!
A menos de nueve meses del arranque del Mundial 2026, ya circulan filtraciones del supuesto jersey visitante que la Selección Mexicana utilizaría durante el torneo, donde será coanfitriona junto a Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con imágenes filtradas por Footy Headlines, el nuevo jersey de visitante de la Selección Mexicana destaca por un diseño que combina tradición y estilo moderno. La camiseta cuenta con una base blanca decorada con grecas, un cuello en “v” y detalles en verde y rojo que evocan los colores nacionales.
En el pecho izquierdo se ubica el escudo del Tricolor en tono verde militar, mientras que en el lado derecho aparece el logo retro de Adidas, también en verde. Como distintivo especial, en la parte posterior del cuello se incluye la frase “SOMOS MÉXICO”, escrita en bloques verdes y rojos.
🚨🇲🇽 NEW: A DETAILED LOOK AT MEXICO’S AWAY JERSEY FOR THE 2026 WORLD CUP! 🤩
— All Fútbol MX 🇲🇽 (@AllFutbolMX) October 20, 2025
Reportedly set to be launched in March. 👕🏆
Via @Footy_Headlines pic.twitter.com/5lFPNyS3zY
También te podría interesar: ¡Habrá estreno! México ya sabría cuándo y contra quién presentará su nueva playera
¿Cuál será su precio?
Aunque aún no se ha hecho oficial, la camiseta ha sido bien recibida por su sobriedad y elegancia. Aficionados destacan que, a diferencia de otros diseños más arriesgados, este jersey visitante es versátil y fácil de portar fuera de la cancha. Se espera que Adidas lo lance con un precio estimado de $1,899 MXN