Se extiende su ausencia

Golden State Warriors deberá esperar otra semana para contar con Stephen Curry. Según ha anunciado Steve Kerr, el base se sometió a una resonancia magnética que reveló una inflamación en el coxis.

Stephen Curry injury update: Warriors star undergoes second surgery on  broken hand, per report - CBSSports.com

“Vamos a examinarlo de nuevo dentro de una semana. Se ha hecho una resonancia magnética y mostró inflamación en el coxis. Progresó un poco los primeros días simplemente descansando y luego realizó un poco de trabajo, pero aún está adolorido. Así que entre nuestro personal y Steph se ha decidido que esto será un poco más largo de lo que pensábamos y esperábamos. En una semana lo evaluaremos”

La lesión de Curry se produjo durante el tercer cuarto el pasado 18 de marzo en la victoria de GSW sobre los Houston Rockets. Mientras la ausencia del dos veces MVP se extiende, quienes sí están de vuelta son James Wiseman y Eric Paschall, que después de pasar la última semana en el protocolo de Covid-19 de la NBA ya pueden volver a ver actividad dentro de la duela.

El regresó de Wiseman al equipo es de suma importancia ya que según el entrenador de los Warriors, el pívot novato formará parte de la alineación titular por lo que resta de la temporada (29 partidos).

Los GSW siguen con la esperanza de poder clasificar a los playoffs de la NBA. En la actualidad son novenos con un balance de 22 ganados y 22 perdidos.  

Total
10
Shares
Nota Anterior

Canelo vs Saunders vende más de 20 mil entradas en un día

Siguiente Nota

La mexicana Renata Zarazúa clasificó al Master 1000 de Miami

También te puede interesar
Leer más

Lakers mal y de malas

Tras sumar su novena derrota de la temporada 114-101 a manos de su rival de ciudad, los Clippers,…
Leer más

¿Dónde está Kyre Irving?

Kyre Irving ha sido una de las grandes ausencias en los juegos de los Nets de Brooklyn durante…