Se encienden las alarmas en Argentina
La selección de Argentina no esta en el mejor momento posible, esto abre la posibilidad de tener esperanza para sacar un resultado positivo a la selección mexicana. En menos de una semana la albiceleste ha sumado varias bajas a poco menos de 40 días del comienzo del mundial.
Jugadores importantes en la escuadra de Argentina están dados de baja y tal parece que estarán llegando justo a la competición, aunque para otros su presencia dependerá de la evolución de sus lesiones.
Lionel Messi tuvo un contactara muscular, mismo que lo margino del juego de Champions ante Benfica, sin embargo, la Pulga estaría de regreso este fin de semana o el siguiente, dependiendo la evolución favorable.
Paulo Dybala, a pensar que no es un jugador titular en la selección de Argentina, si estaba siendo parte de las convocatorias de Scaloni, ahora, el jugador de la Roma sufrió una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo, su regreso estaría siendo alrededor de tres o cuatro semanas dependiendo resultados de los estudios que se le realicen.
Por último, tenemos a Ángel Di María, durante el juego de Champions League sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, su recuperación estará siendo de un mes aproximadamente, por lo que su estancia en la Copa del mundo corre peligro o llegaría muy cerca de la hora del debut ante Arabia Saudita.