En un duelo que se definió en las últimas entradas, los Toronto Blue Jays vinieron de atrás y vencieron por pizarra de 6-2 a los Dodgers. Durante el Juego 4 de la Serie Mundial, la novena canadiense vapuleó el mermado bullpen de los “esquivadores” y concretaron una gran victoria para empatar el Clásico de Otoño y obligar al menos un Juego 6.
Crónica del encuentro
En la parte baja de la segunda entrada, Kiké Hernández pegó un fly de sacrificio para remolcar la carrera de la quiniela para los Dodgers. La ofensiva de los Blue Jays reaccionaron inmediatamente y en la parte alta de la tercera entrada, Vladimir Guerrero Jr pegó cuadrangular de dos carreras para tomar la ventaja del encuentro.
Luego de varias argollas, en la parte alta de la séptima entrada, los de Toronto armaron rally de cuatro carreras para aumentar la ventaja. Andrés Gimenez, Ty France, Bo Bichette y Addison Barger fueron los encargados de empujar las rayitas correspondientes para concretar el racimo y encaminar el triunfo de la novena canadiense.
Aunque los Dodgers intentaron acercarse en el noveno inning con una carrera, esto no fue suficiente yToronto se llevara el triunfo por pizarra de 6-2 en el Juego 4 y empató la Serie Mundial contra los Dodgers. Por lo pronto, los dos equipos estarán disputando un encuentro más en Chávez Ravine y todo se estará definiendo en Canadá en un Juego 6 o posible Juego 7.
- También te podría interesar: Grupo Pachuca responde a demanda a Jesús Martinez