Se cierra el mercado de fichajes
Este jueves primero de septiembre fue el último día donde las grandes ligas europeas permitieron las inscripción de nuevos refuerzos, siendo la Premier League y La Liga los dos principales organismos que acapararon los reflectores.
Chelsea realizó la incorporación de manera oficial de Pierre-Emerick Aubameyang durante el transcurso de la mañana, enviando 14 millones de euros y a Marcos Alonso al Barcelona para completar la transacción.
Por otra parte, el club blaugrana llegó a un acuerdo con el Arsenal para cerrar la llegada de Hector Bellerín mediante una cesión a un año sin opción a compra, cerrando así de manera oficial la plantilla de un renovado Barcelona para la actual temporada.
Everton consiguió un nuevo futbolista procedente del Manchester United, siendo el juvenil James Garner quien ahora vestirá de Azul en Liverpool.
Otro de los movimientos que conciernen al Barcelona fue la salida de Sergiño Dest, quien desde el miércoles llegó a un acuerdo para llegar al AC Milan en un préstamo con opción a compra.
El movimiento de Cristiano Ronaldo no pudo ser completado debido al poco interés que hubo hacia el jugador, por lo que este no disputará la UEFA Champions League por lo menos durante este semestre.