Santos humilla a Cruz Azul en el TSM

Lo nunca antes visto sucedió este sábado en la cancha del Estadio Corona TSM, donde Santos Laguna pasó por encima de Cruz Azul en el encuentro correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022.

Lo que prometía ser uno de los partidos de la jornada terminó con una humillante derrota para los cementeros, quienes no consiguieron implementar su mejor juego en su visita a Torreón, cayendo aparatosamente con un marcador final de 4-0.

La primera mitad dejó ver las fallas defensivas del cuadro de Diego Aguirre, y Javier Correa capitalizaba el primer gol del encuentro al minuto 18 en una situación de tiro de esquina.

La segunda mitad terminó por doblar al Cruz Azul, pues un gol de vestidor de Hernán Rodríguez duplicaba la ventaja para los de Coahuila, dando inicio a la goleada que se venía.

Eduardo Aguirre al 52 y Carlos Emilio Orrantia al 57 sellaron la goleada que dejó a Cruz Azul con su peor resultado ante el equipo de Santos Laguna, generando muchas dudas sobre su rendimiento.

En los últimos minutos el silbante marcó un penal a favor de Cruz Azul que fue fallado por Angel Romero con un disparo que dejó mucho que desear.

Cruz Azul asimila una dura derrota mientras que Santos reafirma su buen momento en la liga, dando argumentos para ser considerado como uno de los serios contendientes al título.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Daniil Medvedev se coronó en Abierto de Los Cabos

Siguiente Nota

Ni con Juan Soto los Padres pueden con los Dodgers

También te puede interesar