Se realizó la Gran Final de Dobles en el México City Open ATP Challenger 125, donde Santiago González y Austin Krajicek, se enfrentaron en contra de los campeones defensores del certamen, Ryan Seggerman y Patrik Trhac, donde terminaron ganando por marcador de 7(11) – 6(9), 3-6 y 10-5. Santiago González se convierte en el primer mexicano en coronarse en el Mexico City Open.
Durante el primer set, ambas parejas querían imponer su estilo de juego, y aunque ambos sufrieron un quiebre de saque, lograron recuperarse rápidamente para llevar el set hasta la definición por Tiebreak, donde terminaron ganando el primer set por marcador de 7(11) – 6(9).
En el segundo set, la pareja estadounidense, consciente de que necesitaban ganar el set para forzar la definición por Tiebreak, aumentaron la fuerza en sus saques y velocidad a la red para forzar los errores de Santiago González y Austin Krajicek, una estrategia que les funcionó y terminaron ganando 3-6 en dicho set.
El partido se tuvo que definir en un Tiebreak a 10 puntos, donde la pareja conformada por Santiago González y Austin Krajicek lograron quebrar desde el primer punto, se mantuvieron con la ventaja, desesperaron a su rival y terminaron ganando por marcador de 7(11) – 6(9), 6-3 y 10-5 a la pareja estadounidense.