Santiago Giménez y Feyenoord dejan escapar el triunfo

Feyenoord no pudo lograr el triunfo y terminó empatado 1 – 1 contra Willem II. Santiago Giménez tuvo actividad, sin embargo, cortó su racha goleadora.

El atacante azteca fue titular, disputó todo el juego, siendo este el decimoprimer partido que tiene en la campaña, decimo en donde inicia de arranque.

Con esto, ‘Bebote’ llegó compromisos sin salir de cambio; sumando un total de 764 minutos. Este es apenas el segundo empate en el que participa.  En la presente campaña registra siete anotaciones.

El cuadro de Rotterdam está en cuarto lugar de clasificación con 36 puntos, acumulando cuatro partidos sin conocer la victoria. Momentáneamente está en puestos de Europa League.

El próximo compromiso de Feyenoord en la Eredivisie será hasta el 2 de febrero ante Ajax. Sin embargo, antes estará enfrentando un par de juegos en Champions League.

Total
0
Shares
Previous Article

Jugadores que han rechazado a México, pero ahora juegan en la Liga MX

Next Article

Barcelona aumenta su racha negativa

Related Posts
Leer más

¡Edson Álvarez llega a Londres!

Este jueves hemos amanecido con una noticia que ya se había divulgado desde hace algunos días. Edson Álvarez…
Leer más

Santi Gimenez y el Milan no levantan

Santi Gimenez y el AC Milan atraviesan un momento sumamente complicado y sus posibilidades de entrar en puestos…