
Santiago Giménez y César Huerta pudieron ser compañeros en el Feyenoord
El futbol mexicano vive un buen momento en cuanto a fichajes internacionales se refiere, pues mientras Santiago Giménez emigró del Feyenoord para llegar al AC Milan, César Huerta salió por la puerta grande de los Pumas de la UNAM y está cumpliendo el sueño europeo al fichar por el Anderlecht de Bélgica. Sin embargo, ha salido a la luz que ambos pudieron compartir vestidor con el conjunto de la Eredivisie.
En una reciente entrevista con Christian Giménez para Fox Sports México, el exfutbolista de la máquina y padre de «Santi» Giménez, reveló que el Feyenoord tenía planeado hacerse con los servicios de Huerta e incluso existieron pláticas con él, en ese entonces, delantero del Club Universidad Nacional.
«En algún momento, yo lo sé, el Feyenoord preguntó por el Chino”
-christian Giménez para Fox Deportes
Aunque existió interés del conjunto de la Eredivisie, Huerta tuvo la última palabra y optó por emigrar a Bélgica con el Anderlecht. Aunque el «Chaco» aplaudió su decisión, afirmó que le hubiera gustado portar los colores del Feyenoord, pues le hubiera ayudado a afianzarse en el futbol europeo junto a Igor Paixao.
«Le hubiera ayudado a él también porque Feyenoord, aunque hoy tienen a Igor Paixao y la está rompiendo, juegan en la misma posición y con casi las mismas características, al Chino le habría ido muy bien»
Exitoso debut de Huerta en el Anderlecht
Cesar Huerta ha disputado seis partidos con los colores del Anderlecht, donde, además, anotó gol en su debut y ha brindado dos asistencias en 358 minutos jugados.
