Santiago Giménez reveló detalles de cómo Cruz Azul está convenciendo a Luka Jović para llegar a la Liga MX

En el actual mercado de fichajes, Cruz Azul ya tiene a dos jugadores prácticamente cerrados: José Paradela y Jeremy Márquez, ambos jugadores que este martes arribaron a la CDMX para poder presentar exámenes médicos, realizar pruebas físicas y en las próximas horas, ya estar firmando su contrato que los acredite como nuevos jugadores de Cruz Azul.

Sin embargo, a esta lista de jugadores aún le falta Luka Jović, jugador serbio que recientemente finalizó su contrato con el AC Milán y, desde varias semanas atrás, la directiva celeste ha tratado de convencerlo para llegar a La Noria. Santiago Giménez, canterano de Cruz Azul, habló justamente sobre la posible llegada de Luka Jović a La Máquina, recordando que ambos jugadores compartieron vestidor en el AC Milan y donde Luka, ya mantenía comunicación con Santiago pidiendo referencias de Cruz Azul.

«La temporada pasada, a finales de abril, creo que ya cuando iba a terminar la temporada, Luka me enseñó un mensaje. Era de Iván Alonso, quien le escribía todos los días diciéndole que lo querían traer para acá y cosas así»

Giménez

De igual manera, el delantero de la Selección Mexicana, compartió que Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, era quien mantenía una constante comunicación con el jugador serbio, compartiéndole aspectos del club. Santiago Giménez reiteró que, en todo momento, le aseguró a Luka Jović que Cruz Azul es una gran institución deportiva.

«Le mandaban videos de lo que es Cruz Azul. Entonces él se acercaba mucho en los entrenamientos, me preguntaba, y bueno, ya sabrán lo que le dije: que es un club maravilloso, que ahí fue donde crecí, y que si toma la decisión de venir a Cruz Azul, lo va a disfrutar muchísimoporque es una familia».

Giménez

Finalmente, se le cuestionó al canterano celestes sobre las principales cualidades futbolísticas de Luka Jović, ratificando que es un delantero que sabe jugador de espaldas, fijar a los centrales y llegar al área con peligro de gol. 

«Luka es un jugador al que le tiras un balón y te lo aguanta; no pierde balones, y en el área es un ‘killer’. Sé que Cruz Azul está muy bien en la delantera, pero con la incorporación de Luka, si es que llega, creo que habrá una competencia interna que hará crecer a todos»

Giménez
Total
0
Shares
Previous Article

¡México ya tiene horarios para el Clásico Mundial de Béisbol!

Next Article

OFICIAL: ¡Tigres anuncia a su fichaje bomba!

Related Posts