Santi Giménez presenció su primer Derby della Madonnina
Se jugó el Derby della Madonnina entre el AC Milan y el Inter en San Siro, correspondiente a la fecha 22 de la Serie A. Ambos equipos se encuentran en circunstancias muy diferentes, pero con la necesidad de sumar de a tres, pero tuvieron que conformarse con un punto debido a que el encuentro finalizó 1-1.
El Milan se adelantó al minuto 45’ con el gol de Tijani Reijnders. Con ese tanto, el cuadro rossoneri se fue en ventaja al medio tiempo, pero para la segunda mitad el Inter iba a reaccionar sobre los minutos finales del cotejo. Y es que fue hasta el 90+3’, cuando los neroazzurri lograron igualar el marcador gracias al gol de Stefan de Vrij.
Con esto, el Derby della Madonnina finalizó empatado a un gol, en lo que fue el cotejo más importante del fin de semana en la Serie A. Tras este resultado, Inter se mantiene como sublíder de la tabla con 51 puntos mientras que el Milan se queda en el octavo puesto con 35 unidades.
En este partido, el delantero mexicano Santi Giménez estuvo presente en las gradas del San Siro. El atacante está muy cerca de ser oficializado como nuevo refuerzo del equipo rossoneri y presenció el encuentro de su nuevo equipo, pues incluso la cuenta oficial del AC Milan publicó una foto del ‘Bebote’ junto a Zlatan Ibrahimovic en el Derby della Madonnina.