San Luis corta su mala racha ante el Puebla

El Atlético San Luis recibió en la cancha del Alfonso Lastras al conjunto del Puebla. El partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024, vio a los potosinos llevarse los tres puntos y además terminar con una larga racha de partidos sin ganar.

El cuadro dirigido por Gustavo Leal se fue adelante en el marcador al minuto 31′, cuando Vitinho marcó el 1-0. El atacante brasileño aprovechó el error en la defensa poblana para vencer al guardameta de la Franja con un disparo de pierna izquierda. Este fue su primer gol del certamen y sirvió para encaminar la victoria número 3 de San Luis en lo que va del Clausura 2024.

Antes de terminar la primera mitad, los locales duplicaron su ventaja. Al 44′, el francés Sebastien Salles-Lamonge consiguió marcar el 2-0 que le dio tranquilidad y comodidad a los de casa. Con un disparo de pierna izquierda luego de haber recibido el balón en el área, Salles-Lamonge mandó el partido al descanso con ventaja de dos goles para su equipo.

Ya en la segunda mitad, el cuadro del Atlético San Luis convirtió el resultado en goleada gracias a la anotación de Benjamín Galdames. El delantero que había entrado de cambio para la parte complementaria puso el 3-0.

Ya sobre el tiempo de compensación, apareció Yan Phillipe para poner el cuarto tanto de la noche, con el cual San Luis selló el partido y se llevó los tres puntos en un juego que finalizó 4-0.

De esta manera, San Luis cortó una racha de siete partidos sin ganar en Liga MX. Mientras tanto, Puebla alarga a cinco su racha sin victoria en el presente torneo. Además, con el triunfo el cuadro potosino escaló a la 12da posición al llegar a 10 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas paralizó la Ciudad de México y sin 'Chicharito'

Siguiente Nota

¡Así es la sanción económica para Cruz Azul Femenil Sub19!

También te puede interesar
Leer más

Lisandro Magallán es Puma

La mañana de este sábado Lisandro Magallán oficializó su llegada a los Pumas de la UNAM, con el…
Leer más

Velijko Paunovic contra el arbitraje

El estratega de las Chivas, Velijko Paunovic, aseguró en conferencia de prensa que el arbitraje debió marcar penal…