fbpx

Sábado de reacomodo en la tabla general del Guard1anes 2020

Este sábado se jugarán cuatro encuentros más por lo que es la última fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX, a las 17:00 horas tendremos dos encuentros.

En el primero de ellos Pachuca recibirá a Necaxa, ambos equipos están ya clasificados al repechaje del torneo y buscan mejorar posiciones en la tabla general.

Los Tuzos podrían llegar a ser sextos siempre y cuando ganen y Tigres pierda su partido ya que actualmente están en séptimo lugar, por su parte los Hidrorayos podrían escalar a la octava posición (ahora marchan décimos) siempre y cuando ganen y Chivas y Santos pierdan.

El Pachuca está invicto en sus últimos cinco encuentros por Liga MX ante Necaxa (2 victorias y 3 empates), los Rayos no vencen a los Tuzos desde el 22 de enero 2017 por la fecha 3 del Clausura 2017.

El segundo encuentro a disputarse a esa hora es entre Chivas y Rayados, ambos equipos también están clasificados al repechaje del Guard1anes 2020 si embargo buscan mejorar su posición.

Monterrey podría llegar hasta el segundo lugar y clasificarse directo a los cuartos de final (actualmente están en quinto lugar) si ganan por tres goles de diferencia y hay un empate entre Cruz Azul y Pumas.

Por su parte el Rebaño busca solo subir un lugar más del octavo al séptimo lugar (lo que le significaría recibir el partido único de repechaje), para ello debe vencer a Rayados y esperar que Pachuca caiga ante Necaxa.

Monterrey está invicto en sus últimas tres visitas a Chivas por Liga MX (2 triunfos y 1 empate), el último triunfo de Guadalajara como local ante Rayados fue el 24 de julio 2016 por la fecha 2 del Apertura 2016.

Para las 19:00 horas tendremos el partido entre Tigres y Atlas, la UANL está clasificada al repechaje, sin embargo buscaría el boleto a los cuartos de final de forma directa y lo lograría con triunfo y derrota de Monterrey; Atlas ya no busca nada en el campeonato.

Los Tigres están invictos en sus últimos 6 enfrentamientos ante el Atlas por Liga BBVA MX (4 triunfos y 2 empates), Los Rojinegros no vencen a los Felinos desde el 15 de enero 2017 cuando lo hicieron por la jornada 2 del Clausura 2017.

Para cerrar la actividad sabatina Cruz Azul recibirá a las 21:00 horas a Pumas, por ahora ambos equipos están clasificados directamente a los cuartos de final de la Liguilla pero esto podría cambiar.

Ambos tienen 29 unidades así es que el que gane asegura lugar en los cuartos de final y el que pierda estaría a merced de Monterrey o Tigres, si empatan ambos podrían quedar fuera de la clasificación directa a cuartos de final si Rayados y Tigres ganan sus partidos.

La Máquina está invicta en sus últimos cinco enfrentamientos por Liga MX ante Pumas (3 triunfos y 2 empates), la última victoria de la UNAM ante Cruz Azul fue el 15 de enero 2017 por la fecha 2 del Clausura 2017.

Total
0
Shares
Nota Anterior

No habrá castigo

Siguiente Nota

Di María regresa con la Albiceleste

También te puede interesar
Leer más

La Liga de campeones regresará

¿Ganar la concachampions o ganar la Liga? La liga de campeones de la CONCACAF regresará para que se…
Leer más

¿Quién tiene la culpa?

Hablemos de los posibles villanos y héroes que están dentro del seno del Guadalajara, algunos no son precisamente…