Ronaldinho tiene claro quien será la próxima estrella del futbol mundial

Para el astro brasileño, quien brilló en equipos como PSG, Barcelona y Milán, además de ser uno de los últimos exponentes del Joga Bonito, hay una estrella emergente que pronto se adueñara del futbol mundial.

Raphinha, jugador brasileño de 25 años quien milita en Leeds United, ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa, incluso habiendo fuentes que afirman su llegada al FC Barcelona, con quien ya tendría un acuerdo.

Ronaldinho afirmó que es admirador de Raphinha, a quien catalogó como una des las próximas estrellas del futbol mundial.

“Me gusta ver a los grandes jugadores como Messi, Ney o Mbappe. Pero me encanta ver a Raphinha” afirmó “dinho”.

La temporada que ha tenido Raphinha, con 10 goles en 32 partidos, cautivaron al FC Barcelona, que ofreció la cantidad de 35 millones de euros por el jugador, pero se reportó que Leeds United se remite a la cláusula de 75 millones que tiene el jugador, lo que podría complicar la operación para los culés.

Lo que es una realidad es que Raphinha ya puso su nombre en el panorama de los jugadores a seguir en los próximos años, llenando el ojo del mismo Ronaldinho que ya validó el nivel y talento de su compatriota.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Clausura 2022: Uno de los torneos con más técnicos destituidos, quién será el siguiente.

Siguiente Nota

Guía de supervivencia deportiva para los no vacacionistas

También te puede interesar