Roger Goodell habla del regreso de la NFL a México

Este miércoles se llevó a cabo con motivo de las actividades de la semana del Super Bowl la conferencia de prensa de Roger Goodell, comisionado de la NFL. En dicha rueda habló de distintos temas, principales, lo que viene en el Super Bowl en próximos años, juegos internacionales y nuevos protocolos de conmoción.

El comisionado dio a conocer que los juegos internacionales van a seguir, para la temporada 2023, tendremos solamente juegos en Europa, con 3 en Londres y 2 en Múnich, aumentado el número de juegos en Alemania.

Para los juegos en Alemania se dio a conocer que los equipos que estarán fungiendo como locales serán los Kansas City Chiefs y los New England Patriots, aunque falta confirmar quienes serán los rivales para estos dos equipos.

El próximo Super Bowl se confirmó que será en la Ciudad de Las Vegas, la fecha para el Super Bowl LVIII será el próximo 11 de febrero de 2024.

El lunes por la noche tendrá un calendario más flexible a partir de la temporada 2023, además, considera que para esta siguiente campaña también haya la misma dinámica de flexibilidad con el calendario de los jueves por la noche.

¿Regresará la NFL a México?

Goodell confirmó que, para la siguiente temporada, 2023, no habrá juego de la NFL en nuestro país. La razón radica en que el Estadio Azteca tendrá una reestructura para la Copa del Mundo de 2026, pero no descarta el regreso en próximos años.

“Para los que no sepan, este año no vamos a tener juego en México, no por falta de apoyo de la afición, sino por las renovaciones que tendrá el Estadio Azteca por la Copa del Mundo de 2026, pero vamos a regresar”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Erick Gutiérrez y su actividad con PSV

Siguiente Nota

¡Real Madrid va por su quinto Mundial!

También te puede interesar
Leer más

¡Enorme regreso de Johan a Genoa!

Johan Vásquez ha regresado a la organización del Genoa para esta temporada, después de su préstamo. El mexicano…