Roger Federer en duda para la Laver Cup

La última parada en el tenis profesional de su majestad Roger Federer está en duda, el tenista suizo está teniendo problemas para recuperarse y estar en buen estado físico en el último baile dentro de una cancha de tenis.

Reportes cercanos al tenista suizo indican que no está en la mejor forma física y su presencia en la Laver Cup estaría en duda, esperan que pueda evolucionar de forma positiva.

El preparador físico del tenista es el que ha sembrado las dudas en todo el entorno del tenis, indicando que el suizo podría quizá no retirarse en Laver. En las últimas horas Roger se ha entrenado para saber su verdadero estado de salud, delimitar si estará listo o no.

En caso de no estar al cien para la competencia el tenista está optando por tener su último juego en el tenis profesional cuando enfrente en dupla a Rafael Nadal.

El torneo estará siendo en España del 23 al 25 de septiembre, últimos juegos de Roger Federer. Cabe destacar que el tenista ha estado sometido a distintas cirugías que lo han alejado del tenis y que decidieron darle fin a su carrera.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Real Betis crece, Guardado se queda en el banquillo

Siguiente Nota

Piden el retiro de Gennady Golovkin

También te puede interesar