Rodolfo Rotondi: “Tenemos un gran plantel. Podemos luchar contra cualquiera y ganar”

Rodolfo Rotondi, mediocampista de Cruz Azul, se presentó en conferencia de prensa de cara al duelo de la Jornada 8 del Apertura 2023, donde el equipo celeste visitará a Mazatlán este viernes, una cancha complicada por el clima que se vive en la cancha del Kraken; así lo manifestó Rodolfo Rotondi.

“Jugar en Mazatlán es difícil, lo vivimos la vez pasada que perdimos 3-1. Les gusta mucho ir al frente y van a intentar presionar sabiendo que están en casa. Jugar bien no nos alcanza, esto tiene que ir acompañado del resultado”

Rodolfo Rotondi

De igual manera, durante la rueda de prensa se le cuestionó acerca de los fichajes que han llegado a Cruz Azul, la ideología y el funcionamiento futbolístico del equipo, donde Joaquín Moreno, un técnico que estuvo como auxiliar de Ricardo Ferretti, ha mantenido una base táctica, pero todavía les falta la contundencia en la zona de definición.

“Tenemos un gran plantel mas allá de los resultados, tenemos un gran grupo de jugadores y lo hemos demostrado en los últimos partidos. Sabemos que es afinar un poquito y sabemos cómo es la competición que ganando 3-4 partidos seguidos te metes arriba, entonces estamos, como se dice, con la sangre en el ojo queriendo revertir la situación. Hemos luchado contra Monterrey y América, que son dos equipos más fuertes, hemos ganado allá en Monterrey y hemos hecho un buen partido contra América, eso quiere decir que podemos enfrentar a cualquier equipo y ganarlo”

Rodolfo Rotondi

“Cada entrenador tiene su forma su idea y con Joaquín estamos con más posesión. Yo creo que lo que está pasando es que estamos siendo más contundentes, creo que con el Tuca nos faltó eso y faltó ser efectivos para que no se fuera. Personalmente me dolió porque no es lindo cuando se va un entrenador con el que agarraste confianza y te bancó dentro de la cancha”

Rodolfo Rotondi

Cruz Azul visitará a Mazatlán en busca de suamar unidades. El equipo celeste actualmente se encuentra en la penúltima posición de la tabla general, por lo que, conseguir una victoria este viernes, sembraría confianza y motivación al equipo de cara al resto del campeonato.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Qué contiene el Menú ‘Checo’ Pérez de McDonald’s

Siguiente Nota

Ricardo Ferretti explotó en contra de la Selección Mexicana y sus patrocinadores

También te puede interesar
Leer más

Doloroso juego para Edson y el Ajax

Voltereta que no se puede explicar fácilmente, el cuadro de Ajax se enfrentó en calidad de visitante al…
Leer más

Rayados le pega a Chivas en el Akron

Los Rayados de Monterrey visitaron el Estadio Akron para medirse ante las Chivas, en partido correspondiente a la…