Roberto Martínez, DT de Portugal, arrepentido de votar por Messi

Roberto Martínez no tenía bien seguras las fechas en las que se consideraba el The Best, por lo que no se siente cómodo con su voto

Algunas semanas después de que se entregó el The Best a Lionel Messi, para Roberto Martínez el voto que le dio al argentino no fue la mejor decisión.

El técnico de Portugal aseguró que su voto no fue el correcto. Esto ya que no sabía las fechas que eran contempladas para dar el galardón.

Mi voto fue incorrecto. Estuvo mal para el período en cuestión para el premio y creo que no fui el único que cometió este error porque cuando ves los votos piensas que para el voto se contaba lo que pasó en el Mundial“, aseguró el español en una entrevista.

Roberto Martínez escogió a Marcelo Brozovic como primera opción y segundo a Bernardo Silva; dejando a Lionel Messi en la tercera posición.

Lo curioso es que Messi y Haaland empataron en puntos. Por lo que se tomó como criterio para definir al ganador los votos de los capitanes.

Si el estratega español no le hubiera dado su voto a Messi, hubiera quedado con un punto menos y Erling Haaland habría ganado el The Best.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La teoría conspirativa sobre Taylor Swift, la NFL y las elecciones presidenciales

Siguiente Nota

Xavi Hernández explota contra el Real Madrid

También te puede interesar
Leer más

Golden Boy: Sinónimo de éxito

El ser elegido como Golden Boy en los últimos años es sinónimo de tener un gran futuro, así…