¡Roberto Alvarado podría perderse el duelo ante Tigres!

Luego de imponerse al América en el Clásico Nacional, Chivas se prepara para otro compromiso de alta exigencia: este miércoles se medirá ante Tigres en el duelo pendiente de la jornada 1 del Apertura 2025. Sin embargo, el Rebaño Sagrado podría enfrentar este reto sin uno de sus elementos más importantes.

Roberto Carlos Alvarado está en duda para el encuentro frente al conjunto de Nuevo León, después de sufrir una torcedura de tobillo que lo obligó a salir de cambio y que incluso le impidió abandonar por su propio pie el Estadio Ciudad de los Deportes tras el partido.

Hasta el momento, el club no ha emitido un parte médico oficial, pero fuentes cercanas al equipo en Guadalajara señalan que el técnico Gabriel Milito no contemplaría al «Piojo» para el compromiso ante Tigres. Se habla de un posible esguince de tobillo, lo cual podría dejarlo fuera de las canchas entre tres y seis semanas, dependiendo de la gravedad.

Cabe recordar que el duelo ante Tigres corresponde a la primera jornada del torneo, y fue reprogramado debido a las malas condiciones del terreno de juego en el pasado mes de julio.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Henry Martín, nuevamente baja con el América!

Next Article
Pumas disputará en sede inédita juego contra Cruz Azul

Pumas disputará en sede inédita juego contra Cruz Azul

Related Posts