Rival de México jugará a puerta cerrada
La clasificación al mundial está mas cerca que nunca, la selección mexicana podría sellar su boleto a Qatar 2022 en una aduana que suele ser complicada, pero en esta eliminatoria no estará siendo así.
Se dio a conocer que la selección de Honduras jugará a puerta cerrada en el juego de eliminatoria ante México, esto por actos inapropiados de aficionados durante el juego ante El Salvador. La FIFA le sancionó con una multa de 76 mil dólares además de jugar sin publico ante la selección mexicana, en la penúltima fecha de eliminatoria.
A través de un comunicado la selección catracha dio a conocer dicha sanción, no obstante, estará haciendo ejerciendo su derecho de apelación para poder tener a la afición en dicho juego que será especial para cerrar de forma decorosa la eliminatoria.
“La sanción descrita no solo afectan al equipo hondureño, si no también perjudica al futbol nacional a través de la ausencia económica que realiza la Federación en diferentes proyectos y programas de desarrollo en el país”.
Como lo dice el comunicado, este sería un golpe fuerte para la federación en cuanto a lo económico, ya que a pesar de estar eliminados de la justa mundialista, el juego ante la selección mexicana sigue siendo especial para los catrachos, esa ambición de ganarles en territorio de San Pedro Sula.