Revelan cifras de muertes en Qatar 2022

Desde su elección, Qatar 2022 se hizo una Copa del Mundo muy polémica, debido a que es un país que poca cultura futbolística posee, para muestra un botón, quedándose en la fase de grupos sin sumar un punto.

Pero además este mundial ha estado manchado por muchas más cosas alrededor, debido a que las muertes han sido algo que constantemente hubo en la construcción de los recintos e instalaciones.

The Sun, medio británico, habían dado a conocer que el número de muertes era de 2 mil personas. Este martes se dio a conocer una cifra mediante funcionarios de Qatar, en donde revelaron que hay 400 y 500 muertes de migrantes.

Este mundial se hizo con migrantes de distintas partes del mundo, mismos que se dio a conocer la cantidad de muertes, extraoficiales.

Las cifras exactas no están develadas, así mismo lo dio a conocer el miembro del comité organizador, Hassan al-Thawadi, quien comentó que aún no han discutido sobre la cantidad de muertes en esta organización.

Las cifras se registran de 2014 a 2020, en donde se comenta que se tuvo una cifra de 414 muertos en toda la construcción y renovación de instalaciones para el Mundial de Qatar 2022.

El salario mínimo de un trabajador fue de 275 dólares, además de que hubo manifestaciones de alimentación y alojamiento, mismos que no tuvieron beneficios.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Scaloni: "Después del triunfo contra México, venimos con una inyección anímica"

Siguiente Nota

España no descansa para su enfrentamiento ante Japón

También te puede interesar