Resumen dominical de La Liga

En más actividad de la jornada 20 de la Liga de España, el día de hoy se realizaron cuatro partidos de buena manufactura en los que se promediaron tres goles por partido.

En el primero de los encuentros, el Osasuna de Pamplona, venció 3-1 al Granada con un doblete de Ante Budimir en la primera mitad. Ya para la segunda parte, Luis Javier Suárez acercó al equipo visitante. Pero los rojillos, se despegaron con una anotación de Facundo Rocanglia para poner el marcador final.

Después, el FC Barcelona, sin Lionel Messi por suspensión, vencieron en calidad de visitante por dos goles a cero al Elche con anotaciones de Frenkie de Jong en la primera mitad y Riqui Puig sobre el final del juego.

Luego de ello, el Celta de Vigo de Néstor Araujo empató a un gol con el Eibar con anotaciones de Brais Méndez y Gil Salvatierra respectivamente. El defensa mexicano ex de Cruz Azul y Santos fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Para cerrar la jornada, el Atlético de Madrid derrotó 3-1 al Valencia. Partido en el que el equipo naranjero comenzó arriba en el marcador con una anotación de Uros Racic a los 11 minutos, pero Joao Felix emparejó las acciones al 23´.

Ya para la segunda mitad, Luis Suárez que sigue encendido marcó el segundo para los colchoneros, mientras que Ángel Correa marcó el tercero y definitivo para el Atlético en el juego y mantenerse como líderes del campeonato.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Margaret Court será galardonada POr Australia en medio de cuestionamientos

Siguiente Nota

Ajusta su calendario el Abierto Tennis Australia

También te puede interesar