Renato Paiva y su contundente mensaje a la afición choricera
El Toluca de Renato Paiva encontró la victoria en casa, tras derrotar uno por cero a Santos Laguna, vía penal por Tiago Voloi. Y aunque ‘Los Diablos’ no encontraron su mejor nivel, el estratega se fue satisfecho.
“Era difícil hacer un partido espectacular, pero terminamos por aprovechar la oportunidad. Nos ayudaron mucho (los cambios), dinamizaron mucho el equipo adelante y nos han ayudado para dar más frescura, mental y física que necesitamos”.
Por otro lado, el portugués pidió a la afición su apoyo durante el partido, y con ello, la comunión entre el equipo y la afición cada vez será más fuerte.
“Que piten en el entretiempo y al final, pero no durante el partido, ayuden a los jugadores; durante el partido, necesitan de apoyo. Nadie ayuda a nadie tratándolo mal y sé que amamos este escudo, esta institución, este club, mucha gente viene de lejos, si viene para apoyar, apoye cuando el balón ruede”.
Mientras tanto, aseguró tener un vestuario unido después de quedar eliminados por el Herediano en la primera fase de ConcaChampions.
“Yo siento un grupo muy fuerte que sintió lo que pasó, que reaccionó, está reaccionando. Siento el grupo fuerte, unido, compacto y después, la decisión de estar o no, el balón hablará, son de los resultados, nada más”.