Renato Ibarra absuelto de cargos por violencia familiar

Renato Ibarra, futbolista del Atlas de Guadalajara, se presentó en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, donde quedó absuelto del caso, por violencia doméstica hacia su pareja Lucely Chalá, a más de un año de haberse suscitado. 

El mediocampista salió del Reclusorio en compañía de sus familiares, lugar del que se alejó sin hacer ningún tipo de declaración. Fue su abogado, Renato Chávez, quien sí habló con los medios de comunicación y comentó lo siguiente. 

“Dimos cuenta que se ha dado cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y se da por terminado el asunto. La reparación del daño consistía, en lo que se había quedado anteriormente, darle un departamento a su familia, pero ya cumplió”. Dijo el abogado.  

Además de esto, Chávez señaló que Ibarra continúa haciéndose cargo del hijo que procreó con la cuñada del finado Christian “Chucho” Benítez; por lo que ya no tiene ningún cargo ante la ley, ya que el jugador de los rojinegros está cumpliendo con sus obligaciones. 

Fue en marzo del 2020 cuando Renato Ibarra fue detenido por agresiones en contra de su entonces pareja, Lucely Chalá, quien ese momento se encontraba embarazada de su hijo. Entre los delitos que se le imputaron a Ibarra y de los que hoy quedó absuelto, se encuentra la “Tentativa de aborto y feminicidio”.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sam Darnold se va de los Jets y llega a Carolina

Siguiente Nota

Juan Reynoso: “Nos Gustaría jugar este torneo en la pretemporada”

También te puede interesar
Leer más

Fé ciega en ‘TATA’

Como parte del Summit de la Liga Mx, el Director Deportivo de la Selección Mexicana; Gerardo Torrado expresó…

América apaga el Volcán

El estadio Universitario recibió el duelo entre Tigres y América, juego en donde solamente hubo un equipo sobre…