Renata Zarazúa eliminada del Australian Open… mientras dormías
Continúa la actividad del primer torneo Grand Slam del año en el circuito ATP y WTA, el Australian Open. Esta madrugada la mexicana Renata Zarazúa saltó a la cancha central para enfrentar a la cuarta mejor sembrada del certamen, la italiana Jasmine Paolini. Aunque la mexicana llegaba con el ánimo por las nubes, no pudo vencer a su rival y se terminó despidiendo del torneo, aunque dejó grandes momentos en este encuentro.
Tan sólo en el primer game del encuentro, Zarazúa logró quebrar el saque de la italiana en lo que fue el mejor punto de todo el partido. La tenista mexicana se veía veloz, certera y muy precisa. Sin embargo, al final Paolini se repuso y poco a poco tomó el control del encuentro, el cual finalizó en dos sets (6-2 y 6-3) en favor de la cuarta mejor sembrada.
De esta manera, ovacionada por la mítica Rod Laver Arena, Renata Zarazúa le dijo adiós a esta edición del Australian Open. Además, la propia Jasmine Paolini reconoció a la mexicana, asegurando que fue una rival sumamente dificil, ya que supo venir de atrás en varios momentos del partido.
«Fue un partido muy difícil, sentí que jugué como siete horas. Renata es una tenista muy complicada. Sabe cómo venir de atrás varias veces»
– Jasmine Paolini
OTROS RESULTADOS DEL AO EN LA AMDRUGADA DEL 16 DE ENERO
En otros resultados del Australian Open esta madrugada, tuvimos la sorprendente eliminación del ruso Daniil Medvedev. Uno de los mejores tenistas del mundo cayó en cinco sets (6-3, 7-6, 6-7, 1-6 y 7-6) ante el estadounidense Learner Tien. Medvedev se une a nombres como Nick Kyrgios y Casper Ruude, quienes también ya fueron eliminados en esta edición del torneo.
Te recomendamos: Djokovic hizo historia en el Australian Open… mientras dormías
Por su parte, el tenista número 1 del mundo, Jannik Sinner, tuvo que venir de atrás para vencer a Tristan Schoolkate. El partido finalizó en cuatro sets (4-6, 6-4, 6-1 y 6-3), con Sinner perdiendo el primer episodio, pero recuperándose con autoridad para llevarse el triunfo.