El Atlético de Madrid sufrió de más en su partido en contra del Leganés en la Fecha 10 de La Liga en España. El cuadro colchonero acabó llevándose los tres puntos, pero no sin antes tener que venir de atrás. Al final, el resultado del encuentro fue de 3-1 en la cancha del Riyadh Air Metropolitano, donde la afición del ‘Atleti’ terminó celebrando su quinto triunfo de la campaña, en la cual siguen invictos.
Te puede interesar: De la mano de Mbappé y Vinicius, Real Madrid triunfa en Balaídos
El Leganés se puso adelante en el marcador al minuto 34′, cuando Yvan Neyou logró marcar el 0-1 en favor de los visitantes. Esta anotación cayó como un balde de agua fría para la escuadra colchonera, que se fue en desventaja al medio tiempo. A raíz de este gol, el Atlético de Madrid intentó de todas las maneras posibles igualar el marcador, pero tuvo que esperar hasta el minuto 69′ para poder finalmente gritar el tanto de la igualdad.
Fue Alexander Sorloth quien finalmente pudo abrir el cerrojo del Leganés y, con su gol, puso el 1-1. El encuentro siguió su curso con el Atlético de Madrid en búsqueda del segundo tanto, pero no fue sino hasta al 81′ cuando finalmente concretó la voltereta. El anotador del 2-1 fue Antoine Griezmann, quien llegó a 200 goles/asistencias en su carrera dentro del futbol español.
Finalmente, al 90-9′ volvió a aparecer Sorloth para marcar el 3-1 y su doblete, con el que el Atlético de Madrid sentenció una importante victoria. Este resultado deja a los colchoneros con 20 puntos, producto de cinco victorias y cinco empates en lo que va de la campaña. En contraparte, el Leganés se sigue hundiendo en esta primera parte de la temporada, pues apenas han logrado sumar 8 unidades y están peligrosamente cerca de la zona de descenso.